Se agotó la boletería para más de 119 obras del Festival de Teatro
Fuente Base: correo del orinoco
07/04/2015 02:04


Culturales

La preventa se mantendrá abierta, por lo que quienes deseen adquirir sus entradas pueden hacerlo para las obras aún disponibles directamente en las taquillas habilitadas en los teatros Nacional, Catia, Bolívar y Teresa Carreño o a través de la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve


El director de Gestión Comunicacional de la Alcaldía de Caracas, Eduardo Silvera, informó ayer en la mañana que hasta el momento se han vendido más de 62 mil entradas para la cuarta edición del Festival de Teatro de Caracas, evento que arrancará el próximo viernes.

Durante su intervención en un programa informativo de un canal privado, Silvera apuntó también que ya se habían agotado los boletos para 119 obras hasta ese momento y recordó que están previstas 291 actividades en las salas de los teatros recuperados de la ciudad, reseñó una nota de prensa emitida por la Alcaldía de Caracas.

“Este año es internacional y de esta manera se hace mas enriquecedor este encuentro, que permite inclusive que los artistas venezolanos puedan compartir con artistas de otras naciones, conocer qué técnicas traen nuevas, cuáles son sus experiencias y todo eso va a llevar a un proceso enriquecedor, con más de mil 362 actividades a realizarse paralelo a las obras de salas”, señaló Silvera.

Son 13 países invitados que traen 22 agrupaciones internacionales que se suman a las 179 agrupaciones nacionales, que representan los 18 estados del país. Estas actividades se realizarán en más de 20 salas que ya están listas para recibir a las miles de personas que gozarán del evento cultural durante 16 días de abril.

INTERÉS POR TODAS LAS OBRAS

De igual forma, Silvera recalcó que el costo de las entradas es de 50 bolívares para obras nacionales y 70 para internacionales. “El abanico de ansiedad que tiene la gente por algunas obras es impresionante, no hay una que resalte, ha sido todo de manera equilibrada”.

La preventa se mantendrá abierta, por lo que quienes deseen adquirir sus entradas pueden hacerlo para las obras aún disponibles directamente en las taquillas habilitadas en los teatros Nacional, Catia, Bolívar y Teresa Carreño o a través de la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve.

Silvera destacó que el proceso para la selección de las obras se realiza con tiempo de anticipación: se busca la sinopsis de las propuestas, el aspecto técnico, cual es la temática, hacia dónde va dirigida y el mensaje. Además, invitó a todo el pueblo venezolano a disfrutar de la ciudad capital y sus espacios recuperados durante el Festival.

Además de las obras en salas, el público podrá disfrutar de actividades al aire libre que son totalmente gratuitas y otras dedicadas especialmente a las niñas y los niños para que ellos vibren también con la fiesta de las artes escénicas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario