Colombia acoge cumbre mundial de arte por la paz
Fuente Base: ciudad caracas
07/04/2015 02:04


Internacionales

Más de 100 invitados de los cinco continentes, entre creadores y pensadores en los ámbitos artísticos, académicos y políticos, asisten desde ayer en Colombia a la Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz, a efectuarse hasta el próximo 12 de abril, refiere Telesur.


Acudirán 109 invitados internacionales y 354 nacionales de todas las regiones del vecino país, 150 procesos artísticos y culturales.

La programación incluye además una serie de conciertos con reconocidos artistas y conferencias, entre ellas exposiciones de experiencias de las Abuelas de la Plaza de Mayo de Argentina y la enseñanza de 15 líderes indígenas colombianos.

Entre los invitados se encuentran las argentinas Estela de Carloto, presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo y Mirta Clara, cuyo testimonio de su tortura y la muerte de su esposo fue recogido en el libro Pájaros sin luz, testimonio de mujeres de desaparecidos.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario