España celebra la primera protesta holográfica en la historia
Fuente Base: RT
10/04/2015 09:04


Internacionales

La capital de España acoge este viernes a partir de las 20:30 (GMT) la primera manifestación de hologramas en la historia para manifestarse en contra de la aprobación de las 'Leyes Mordaza' que, según sus organizadores, limita la democracia del país.


Se trata de una manifestación a la que no acudirán personas físicas, ya que ha sido concebida como una protesta virtual consistente en la proyección de imágenes tridimensionales en algún lugar del centro de Madrid, informa el periódico español 'El Mundo'.

"El efecto óptico es similar al que se produce al mirarse uno mismo en el espejo donde el foco del ojo dobla la distancia a la que realmente se encuentra. De este modo conseguimos que, aunque se trate de hologramas planos, se consiga recrear el efecto de las tres dimensiones", explica Javier Urbaneja, director creativo ejecutivo de DBB.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario