Roberta Jacobson afirma que EE.UU no derogará decreto contra Venezuela
Fuente Base: rnv
13/04/2015 02:04


Internacionales

La subsecretaria de Estado para América Latina, Roberta Jacobson, se saltó el protocolo y afirmó a CNN en Español que Estados Unidos no derogará el decreto contra Venezuela, “es algo que ya está implementado”.


Las declaraciones las ofreció en pleno desarrollo de la plenaria de la VII Cumbre de las Américas, en la que mandatarios del continente exigieron derogar la orden ejecutiva.

“El lenguaje de la orden ejecutiva no se va a cambiar porque estaba basada en una ley que tiene ese lenguaje, y lo usamos siempre con la implementación de esas sanciones. Ese es el lenguaje normal”, agregó Jacobson.

Además, l

a funcionaria estadounidense reiteró que  ”no hemos nombrado a Venezuela como un país amenaza para los EEUU”, sino  que “los siete funcionarios del Estado venezolano serían una amenaza al sistema financiero norteamericano”.

Finalmente, Jacobson aseguró que “han tenido una relación histórica con Venezuela, no tenemos problemas con su pueblo, tenemos discrepancias con el Gobierno, pero queremos seguir dialogando con ellos”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario