Cumbre de las Américas concluyó con la gran derrota de la política de EEUU en América Latina
Fuente Base: rnv
13/04/2015 03:04


Internacionales

La primera conclusión de la VII Cumbre de las Américas es la gran derrota de la política de Estados Unidos en América Latina, aseguró este lunes el profesor y periodista Eleazar Díaz Rangel.


En una entrevista para el espacio La Patria Nueva, transmitido por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, afirmó que “el propio Obama tuvo que reconocer que no hay ninguna amenaza por parte de Venezuela hacia la seguridad interna de Estados Unidos”.

También señaló que la Cumbre contribuyó a la normalización de las relaciones entre Cuba y EEUU. “Obama el 17 de diciembre reconoció que había fracasado el intento de los EEUU por aislar a cuba, después de medio siglo llegaron a la conclusión de que era imposible”.

Los 33 países de América Latina y el Caribe estuvieron alineados y en contra EEUU y Canadá para exigir la derogación de la orden ejecutiva contra Venezuela, y sin embargo no fue derogado, acotó Díaz Rangel.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario