En Panamá todos los pueblos gritaron en una sola voz en apoyo a Venezuela
Fuente Base: yvke mundial
14/04/2015 04:04


Internacionales

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, manifestó que en la IV Cumbre de Las Américas realizada en Panamá, el apoyo contra Venezuela fue digno de agradecer y fue pronunciado en “una sola voz”.


“En un coro hermoso, armónico y afinado de los liderazgos de América Latina y el Caribe, se dijo en todos los idiomas que Venezuela se respeta, es esperanza y la Patria de Bolívar”aseguró.

Así lo dijo desde el Paseo Los Próceres, lugar donde se llevaron a cabo los actos relacionados al quinto aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana y de los 13 años del golpe de estado perpetrado por la derecha venezolana. 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario