Cancilleres de la Celac se reunirán el 5 de mayo
Fuente Base: ciudad caracas
14/04/2015 07:04


Internacionales

Los cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reunirán el 5 de mayo en Ecuador para aprobar la agenda del bloque regional hasta 2020, así lo anunció ayer el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño.


Explicó que los jefes de la diplomacia de los 33 países de la Celac discutirán las metas de la región para los próximos cinco años, fundamentados en el documento suscrito por los presidentes de Ecuador y Costa Rica, Rafael Correa y Luis Guillermo Solís, respectivamente, en la Cumbre de enero pasado en San José, donde el país suramericano recibió la presidencia pro témpore del bloque, reseñó PL.

“Esa será nuestra carta de presentación cuando tratemos los temas de cooperación con otras regiones”, dijo. Indicó que los objetivos fundamentales para la próxima reunión serán la erradicación de la pobreza extrema, educación, ciencia y tecnología, infraestructura, cambio climático y financiamiento para el desarrollo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario