¡No faltes! Obras de Ecuador y México estrenan este jueves en Festival de Teatro de Caracas
Fuente Base: rnv
15/04/2015 07:04


Culturales

Las agrupaciones Teatro del Cielo de Ecuador y Los Guggenheim de México estrenan en salas en la jornada de este jueves 16 de abril del Festival de Teatro de Caracas 2015.


De acuerdo con la programación publicada en el sitio web del evento, www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, los ecuatorianos se presentarán con la pieza Bruma, en el Teatro Alí Gómez García de La Vega, a las 4:00 de la tarde, mientras que los mexicanos con su montaje Más pequeños que el Guggenheim, en el Teatro Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, a las 5:00 de la tarde.

Chile ofrecerá su última función de Un poco invisible, a cargo del Teatro Maleza, a las 6:00 de la tarde, en el Teatro Nacional, avenida Lecuna, mientras que Argentina presentará su segunda función de Othelo, a las 6:00 de la tarde, en el Teatro Bolívar, ubicado en la plaza Bolívar.

Por Venezuela la muestra es amplia y comienza con el Grupo Teatral Emergente de Caracas y la obra Vestuario de hombres, en el Teatro Cristo Rey, parroquia 23 de Enero, a las 4:00 de la tarde.

A las 5:00 de la tarde, en el Teatro Alameda de San Agustín, Producciones Helc 4 C.A. (4×4 Producciones) se presenta Te dejo la corona; Sobretablas de Venezuela con 4 locos de este mundo, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, urbanización Las Palmas; la Fundación Teatro San Martín de Caracas con Señorita y Madame, en el Teatro Municipal, casco central; Dramart presenta El Oso, en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, sector Quebrada Honda.

Para las 6:00 de la tarde, el Equipo de Teatro Caímos al Proscenio R.L. con Apacuana & Cuaricuriam, en la sala Juana Sujo de la Casa del Artista; Teater Jazz con Strindberg duo tropical, en la sala Horacio Peterson de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte); A.C. Scenik-Arte con Nicomedes o el olvido, sala Anna Julia Rojas de la casa de estudios.

A las 7:00 de la noche estará la opción de Hebu Teatro Asociación Civil con Piel Mercurio, en la sala Rajatabla, Unearte, así como Hageo Teatro con Teresa Carreño, la pasión, en el Teatro Principal, plaza Bolívar; la Ópera Teresa Carreño estará con Gianni Schicchi, sala José Félix Ribas.

Actores del Internado Judical Sucre, en Cumaná, presentan Farsa y justicia del señor corregidor, en el Teatro San Martín, oeste, a las 8:00 de la noche.
Para el público infantil están las opciones a las 3:00 de la tarde de Dialí Producciones con La princesa y el circo, en el Cine Aquiles Nazoa, centro; la Fundación Teatro Repico con Réquete-Blah, en el Teatro La Colmenita, avenida Andrés Bello, y finalmente la Asociación Civil Dharma Teatro con la obra La tarea secreta, en el Teatro Catia, parroquia Sucre.

En Ciudad Teatro, plaza Diego Ibarra, El Silencio, la jornada de este jueves tiene en programación al grupo Mago Beny Jr. y su espectáculo Hocus Pocus, a las 6:00 de la tarde, y Zanqueros.com con el montaje Étnico, a las 8:00 de la noche.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario