Exposición “Dos años haciendo Patria” muestra los logros del Gobierno de Maduro
Fuente Base: ALBACIUDAD
16/04/2015 04:04


Culturales

El 17 de abril de 2013 fue una fecha importante para el pueblo venezolano y para la Revolución Bolivariana. Luego de que el Comandante Supremo se dirigiera al país el 8 de diciembre de 2012 anunciando su crítica situación de salud, y solicitara continuar el camino revolucionario eligiendo a Nicolás Maduro como presidente, el pueblo reafirmó su chavismo al ganar las elecciones de ese trágico año. Trágico porque si hubiese que elegir entre algún preferible, el mejor hubiese sido la vida del Eterno Líder.


Luego del conteo del 14 de abril de 2013, el cual arrojó como resultado que el pueblo prefería como presidente al autobusero, los derechistas apostaron por, en menos de dos meses, acabar con ese Gobierno. Sin embargo, han pasado ya dos años desde aquel memorable suceso, y hoy día sorprenden los logros a los que ha llegado aquél que solía ir antes frente al volante.

Es por ello que este 14 de abril se inauguró la exposición “Dos años haciendo Patria”, en la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, donde diversos estands pertenecientes a cada Ministerio del país exhiben los logros resultantes en este corto tiempo de Gobierno de Maduro.

Dentro de la plaza hay diversos pendones que muestran con palabras y fotografías las diligencias que ha realizado el Presidente Obrero. De esta forma, quien transita por allí puede apreciar todas las ventajas que ha tenido continuar con la Revolución.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario