Despido de más de mil trabajadores de Coca-Cola en España es declarado nulo
Fuente Base: LA RADIO DEL SUR
16/04/2015 04:04


Internacionales

El Tribunal Supremo de España ha confirmado la nulidad del despido colectivo de los trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners en 2014 por vulnerar el derecho a huelga.


Durante la huelga convocada en contra del despido por el cierre de una planta en Fuenlabrada (Comunidad de Madrid), sostuvieron los jueces, la empresa sustituyó su producción por la de otras embotelladoras del grupo. De esta manera resultó afectado el desarrollo del periodo de consultas previsto por la ley.

Según destaca una agencia internacional, la sentencia de la suprema instancia es ejecutiva y obliga al embotellador a pagar los salarios a un total de 1.190 trabajadores por los meses transcurridos desde el despido invalidado.

RT/La Radio del Sur


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario