París presentó programa de recortes en salud
Fuente Base: CIUDADCCS
16/04/2015 04:04


Internacionales

El llamado programa de estabilidad presupuestaria presentado ayer por el Gobierno francés contempla el ahorro de millones de dólares a partir de reducciones en los gastos de sectores como la salud y la protección social, reportó Radio Prensa Latina.


La Comisión Europea (CE) fijó recientemente nuevos objetivos a este país para la disminución del déficit fiscal hasta los niveles exigidos por las autoridades comunitarias, lo cual implicará la aplicación de más “ajustes”.

El ministro galo de Finanzas, Michel Sapin, explicó ayer que el plan presentado es un proyecto de presupuesto plurianual, en el que prevé nueve mil millones de ahorros suplementarios en dos años para compensar ingresos insuficientes.

Los 4 mil millones correspondientes a 2015 corresponden a recortes en gastos de salud y protección social, a beneficios procedentes de la lucha contra el fraude fiscal y bajos intereses de la deuda.

CIUDAD CCS


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario