Inauguran mural en honor al cacique Sabino en Unearte
Fuente Base: Aporrea.org
20/04/2015 03:04


Culturales

En un gesto hermoso, Julio Linares, joven artista de Unearte nos regala una propuesta pictórica en donde plasma la figura del legendario cacique yukpa, Sabino Romero, en los predios de Unearte y la Plaza de los Museos.




Al caminar hacia al parque de Los Caobos, nos encontramos este hermoso Mural, donde vemos el rostro del también llamado "Cáliz Revolucionario", en la canción que le dedicara Leonel Ruiz.

Actualmente, artistas revolucionarios, jóvenes, poetas y autores encuentran en Sabino un legado de lucha que nos llega desde nuestra ancestralidad y que les sirve de inspiración para llevar un mensaje de resistencia y emancipación.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario