Exponen en Brasil logros de Venezuela en metas milenio
Fuente Base: ciudad caracas
20/04/2015 04:04


Internacionales

El avance en el cumplimiento de las Metas del Milenio en Venezuela, a través de políticas como las misiones sociales, fue expuesto durante un seminario efectuado en la ciudad de Belém, del estado Pará, al norte de Brasil.


“Las Misiones Sociales creadas por el Comandante, Hugo Chávez, y vigorizadas durante el gobierno de Nicolás Maduro, han permitido mantener indicadores altamente positivos en cuanto a desarrollar una mayor equidad e inclusión social para nuestro pueblo”, indicó la embajadora de Venezuela en Brasil, María Lourdes Urbaneja, citada en una nota de prensa de la embajada venezolana.

Durante el seminario Avances de los Objetivos de Desarrollo de las metas del Milenio, la diplomática resaltó que los logros se deben a la garantía de derechos fundamentales en materia de educación, alimentación y salud.

“Uno de los hechos más contundentes con respecto a los Objetivos del Milenio, específicamente el de erradicar la pobreza extrema y el hambre, lo constituye el reciente anuncio por parte FAO sobre la salida de Venezuela del mapa hambre. Hoy, menos de 5% de los venezolanos y venezolanas está en condiciones de subnutrición”, señaló Urbaneja.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario