Venezuela lamenta víctimas del terremoto y manifiesta su apoyo al pueblo de Nepal
Fuente Base: correo del orinoco
27/04/2015 02:04


Internacionales

En el texto oficial, el mandatario nacional pone a las órdenes de Nepal, los equipos de Protección Civil para prestar toda su cooperación


Mediante un comunicado el Presidente Nicolás Maduro expresó su solidaridad y la de todo el pueblo de Venezuela, con el pueblo de Nepal ante el terremoto ocurrido la madrugada de este sábado y que dejó más de un millar de víctimas.

En el texto oficial, el mandatario nacional ratifica su solidaridad al poner a las órdenes de Nepal, los equipos de Protección Civil para prestar toda su cooperación.

A continuación el texto oficial suministrado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, manifiesta su profundo pesar ante la tragedia que vive el pueblo de Nepal y traslada su solidaridad a los familiares de las miles de víctimas causadas por el terremoto acontecido este sábado en ese país.

Desde Venezuela ponemos a la orden del Gobierno del Presidente Ram Baran Yadav a nuestros equipos de Protección Civil para prestar toda la cooperación que estas situaciones requieren.

Al ofrecer sus más sentidas condolencias al pueblo y al Gobierno nepalí, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su solidaridad en esta hora de dolor.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario