Humanización del sistema de salud garantiza atención de calidad al pueblo
Fuente Base: YVKE MUNDIAL
28/04/2015 03:04


Comunidad

El Ministerio del Poder Popular para la Salud manifiesta su compromiso con el pueblo para garantizar un servicio de calidad con justicia social, igualdad y bajo los principios de la no discriminación y alejado del letargo de la burguesía.


El pasado martes 21 de abril fue publicada la Gaceta Oficial Nº 40.644 la resolución Nº 135 mediante la cual se decreta la Humanización del Sistema Público Nacional de Salud para establecer una atención con estándares que van más allá del mero hecho técnico y científico.

Con esta acción, el Gobierno Nacional evidencia una vez más los esfuerzos para brindarle a los venezolanos y venezolanas un servicio de salud ratificado como un derecho fundamental con rango Constitucional.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario