Premian a Venezuela en feria de turismo iraní
Fuente Base: ciudad caracas
05/05/2015 03:05


Internacionales

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Irán, recibió ayer el premio al stand con mejor diseño y proyección de las bellezas naturales del país, durante la VIII Exhibición internacional de turismo que se realiza en Teherán.


El vicepresidente de la Organización del Patrimonio Cultural, Artesanía y Turismo iraní, Morteza Rahmani Movahed extendió sus felicitaciones por el logro alcanzado y a su vez expresó su agradecimiento por todo el apoyo y la colaboración por presentar las riquezas y bellezas naturales de Venezuela con el fin de desarrollar la industria del turismo, refiere una nota de prensa de la Embajada.
La exhibición contó con la participación de Malasia, Vietnam, Corea, Turquía, Tailandia, Emiratos Arabes, Irán, Venezuela entre otros y la ceremonia de inauguración estuvo a cargo del vicepresidente ejecutivo de la nación persa Eshad Jahangiri y el secretario internacional de turismo de la ONU.
El stand de Venezuela fue muy visitado por el publico en general y fue el más colorido de la feria. Allí se pudo apreciar el teleférico del Waraira Repano, el salto Ángel, Los Roques, una representación de La Pastora (Caracas) y una tradicional churuata indígena.
El embajador venezolano Amenothep Zambrano señaló que la intención es que el público pudiera apreciar las bellezas naturales de Venezuela y así promover el turismo receptivo en el país. Añadió que con esta acción se pretende posicionar a Venezuela como destino turístico en el país persa.
Asimismo, destacó que nuestro país posee las mejores condiciones geográficas y climáticas para recibir turistas de todo el mundo, durante todo el año.
Para finalizar, el diplomático venezolano agradeció a los representantes de la nación persa por el reconocimiento a Venezuela.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario