Miles de maestros colombianos tomaron Bogotá
Fuente Base: Telesur
07/05/2015 02:05


Internacionales

7 mayo 2015 - Miles de maestros recorrieron este miércoles las principales calles de Bogotá (Colombia) en el marco de una huelga que inició hace dos semanas, mientras que el sindicato de los profesores públicos y el Gobierno llegaron esta madrugada a un "principio de acuerdo" que entre otros, recoge un alza salarial del 12 por ciento.


La marcha denominada gran toma de Bogotá avanzó por las calles de esta ciudad por donde desfilaron educadores de todo el país.

Los maestros piden un presupuesto superior con el objetivo de perfeccionar la infraestructura y garantizar condiciones como útiles y transporte a los estudiantes de menores recursos.

Las dos propuestas clave que desbloquearon el diálogo fueron una subida salarial del 12 por ciento para los maestros.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario