Presidente Maduro viajará a Moscú para conmemorar 70º aniversario de la Victoria sobre el nazismo
Fuente Base: correo del orinoco
07/05/2015 03:05


Internacionales

“Voy saliendo mañana a Moscú a cumplir la invitación que me ha hecho el presidente Vladimir Putin. Los hijos de Bolívar, de Chávez, allí estaremos en los 70 años de la victoria del pueblo soviético contra las tropas nazis fascistas”, expresó


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que viajará este miércoles a Moscú, Rusia, para conmemorar los 70 años de la victoria del Ejército Rojo de la Unión Soviética contra la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial (1941-1945).

“Voy saliendo mañana a Moscú a cumplir la invitación que me ha hecho el presidente Vladimir Putin. Los hijos de Bolívar, de  Chávez allí estaremos en los 70 años de la victoria del pueblo soviético contra las tropas nazis fascistas”, expresó el Jefe de Estado en transmisión por Venezolana de Televisión

Durante la edición numero 28 de su programa Contacto con Maduro, destacó que el próximo 9 de mayo en Moscú se realizarán diversos actos para recordar los 70 años de la Gran Guerra Patria, del triunfo militar del Ejército Rojo y del Pueblo Soviético sobre el nazismo en mayo en 1945.

“El 9 de mayo se cumplen 70 años de las firmas de la rendición incondicional ante el ejercito rojo de las tropas nazis en Berlín”, agregó.

“27 millones de seres humanos puso la Unión Soviética como sacrifico para derrotar el nazi fascismo (…) Alemania perdió 8 millones de soldados en la aventura de Hitler de tomar y dominar el mundo entero empezando por Europa”, sentenció Maduro.

El primer Mandatario Nacional instó a la ministra para la Comunicación y la Información, Desireé Santos Amaral, mostrar al pueblo venezolano “un análisis de la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial”.

El 9 de mayo de 2015 Rusia realizará, en la Plaza Roja de Moscú, el tradicional desfile militar donde se exhibirán casi 200 piezas de armamento y unos 140 aviones y helicópteros.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario