Con desfile militar Rusia celebrará 70 aniversario del Día de la Victoria
Fuente Base: rnv noticias
08/05/2015 02:05


Internacionales

Ya todo está listo para que este 9 de mayo se conmemore el 70 aniversario del día de la victoria de la Gran Guerra Patria con la realización de un desfile en la Plaza Roja de Moscú, el cual contará con la participación de 15 mil militares y 150 aviones y helicópteros que sobrevolarán el centro de la capital rusa.


Se exhibirán 200 vehículos y armas pesadas tradiciones de la Segunda Guerra Mundial y tanques y sistemas de última generación.

Radio Nacional de Venezuela recorrió las calles de Rusia y tomó las impresiones del pueblo que dice sentirse emocionado y a la expectativa antes las actividades previstas.

Alexander Ionov, presidente del Movimiento Antiglobalización, detalló que para todos los países que lucharon en Guerra este día representa la victoria y la lucha por librarse del fascismo.

Para Il’ya Kleymenov, miembro del comité central del Partido Comunista de Rusia, está prohibido olvidar las acciones perversas del neofascismo que intentaron arrebatar el territorio de la Unión Soviética y Europa en general.

Rusia contará con la presencia de 30 Jefes de Estado y de Gobierno, entre los que destacan el presidente venezolano Nicolás Maduro, de Cuba Raúl Castro, el Secretario de ONU, entre otros.

 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario