En Vargas se preparan para crear la Comuna Hugo Chávez
Fuente Base: ciudad caracas
12/05/2015 02:05


Comunidad

“Desde el año 2010 el pueblo del estado Vargas ha venido profundizando el avance hacia la construcción de un nuevo modelo de convivencia. El enfoque es un sistema de organización comunitaria donde las comunas son esencialmente la identidad local para la conformación del nuevo Estado, el cual acabará de arrasar al sistema de gobierno representativo”.


Con estas palabras inició su discurso el coordinador regional del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales en la entidad, Sergio Henríquez, durante la instalación de las mesas de trabajo donde los vecinos del urbanismo Hugo Chávez, parroquia Catia La Mar, debatieron la conformación de la comuna que llevará el nombre del Líder Revolucionario.

Más de 3 mil familias que habitan en el urbanismo, están trabajando con entusiasmo para construir uno de los episodios más interesantes de la Revolución Bolivariana como lo es la comuna.

Los 10 consejos comunales y movimientos sociales que hacen vida en el complejo habitacional, discutieron en mesas de trabajo la definición, los valores, su estructura y la carta fundacional que marca el espíritu de la Comuna Hugo Chávez como un sueño del Gigante de Venezuela y de Ámerica.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario