Buques de guerra iraníes escoltan una nave de carga con destino a Yemen
Fuente Base: actualidad rt
18/05/2015 02:05


Internacionales

18 mayo 2015 - Buques de guerra iraníes han iniciado la escolta de un barco humanitario con destino a Yemen.


Dos buques de guerra iraníes han iniciado en el golfo de Adén la escolta del barco humanitario Iran Shahed con destino a Yemen, confirmó el capitán de la nave, Massoud Ghazi, citado por la agencia persa Tasnim.

"La 34ª flota se ha puesto en contacto con nosotros y nos aseguró tener una presencia activa junto con el barco humanitario", declaró Ghazi.

Los buques de guerra escoltarán al Iran Shahed durante todo el recorrido hasta el puerto de Hodaida en el oeste de Yemen. Se espera que los barcos lleguen hasta su punto de destino el 21 de mayo, añadió el capitán.

SEPA MÁS: ¿El mundo al borde de una nueva guerra? Quién lucha contra quién en Yemen

Anteriormente, Teherán advirtió que el ataque contra su nave con ayuda humanitaria a bordo provocaría una guerra en la región.



Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario