La Estancia cuenta con áreas deportivas
Fuente Base: ciudad caracas
15/06/2013 01:06


Comunidad

Un circuito recreacional para estimular la actividad deportiva en niños y niñas, ofrece PDVSA La Estancia en sus instalaciones ubicadas en Altamira, municipio Chacao, con la puesta en marcha de un gimnasio infantil, un parque denominado La Alquitrana y un área de piscina, donde los pequeños pueden jugar con pelotas de colores.


El novedoso gimnasio cuenta con dos caminadoras, un mini multifuerzas, dos aparatos para brazos y una bicicleta aeróbica.

El salón deportivo está dirigido para pequeños desde los 4 a 6 años de edad. En el lugar hay un personal guía que explica, tanto a los infantes como a los padres, los implementos de ejercicios y cada una de sus funciones y bondades.

A los pequeños se les recomienda ir en ropa deportiva y evitar comer antes de realizar las actividades físicas.

LA ALQUITRANA DE LA DIVERSIÓN

Otra de las atracciones que ofrece la institución adscrita a Petróleos de Venezuela (PDVSA) para los más pequeños es el parque La Alquitrana. Este centro de recreación forma parte de los espacios para la vida y el sano esparcimiento que brinda el Gobierno Revolucionario a todos los niños.

El centro de recreación cuenta con columpios, toboganes, balancín (sube y baja) y otros elementos lúdicos que estimulan el desarrollo psicomotor de los niños a través de las actividades físicas.

ÁREAS DE DESCANSO PARA ADULTOS

PDVSA La Estancia no solo ofrece entretenimiento para los pequeños de la casa, también abre sus espacios para los adultos brindándoles un área de descanso con wi-fi, salas de exposiciones y una jardinería de casi tres hectáreas. Allí se puede reposar y descansar.

Próximamente se estará inaugurando en este mismo espacio un gimnasio al aire libre con máquinas para ejercitar las piernas, brazos y otras partes del cuerpo. Todas las actividades que ofrece la institución son totalmente gratuitas. Abre sus puertas todos los días y también los fines de semanas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario