El Estado Islámico habría amenazado de muerte a Cristina de Kirchner y Michelle Bachelet
Fuente Base: correo del orinoco
25/05/2015 02:05


Internacionales

La Policía de Buenos Aires ha recibido un correo electrónico firmado por el Estado Islámico con amenazas de muerte hacia las presidentas Cristina Fernández de Kirchner, Michelle Bachelet y el jefe de la Policía Federal argentina, Román Di Santo, informa el diario ‘Clarín’, citando a fuentes oficiales


Los yihadistas del Estado Islámico habrían amenazado de muerte a las “infieles” presidentas de Argentina y Chile, y según afirman en un correo recibido por las autoridades policiales de Buenos Aires, prometen el “inicio de una nueva era”, según el diario ‘Clarín’.

La Policía de Buenos Aires ha recibido un correo electrónico firmado por el Estado Islámico con amenazas de muerte hacia la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, la mandataria chilena Michelle Bachelet y el jefe de la Policía Federal argentina, Román Di Santo, informa el diario ‘Clarín’, citando a fuentes oficiales.

“Satán Cristina Fernández de Kirchner, Román Di Santo y ahora Bachelet, (…) objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivos”, dice un párrafo. Otro extracto afirma: “La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era”, revela ‘La Razón’. El caso ya está siendo investigado por las autoridades argentinas.

No es la primera vez que la presidenta argentina recibe amenazas presuntamente del Estado Islámico. El 20 de septiembre de 2014, Cristina Fernández anunció durante su viaje al Vaticano que había recibo amenazas del grupo yihadista, según ella, debido a “su amistad con el papa Francisco y su postura de reconocimiento de los Estados de Palestina e Israel”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario