¡No te lo pierdas! “Reverón”, la película este viernes en pantalla gigante
Fuente Base: RNV
27/05/2015 03:05


Culturales

Pdvsa La Estancia sigue celebrando sus 10 años de logros en el mes de mayo, por lo que invita a disfrutar este viernes 29, a las 7 PM, de la proyección, en pantalla gigante, de la cinta Reverón, del director Diego Rísquez.


 

Reverón, es una película definida como una historia de amor, que se ubica en los últimos 30 años de la vida de este extraordinario artista, y su tiempo junto a su compañera Juanita Ríos.

La cinta muestra el recorrido de Reverón y su formación como pintor en Caracas, España y Francia hasta su regreso a Venezuela, su establecimiento en Macuto y la construcción de su Castillete, donde creó su propio mundo.

A su director, Diego Rísquez, lo precede un impresionante trabajo cinematográfico que abarca largometrajes como: Bolívar Sinfonía Tropikal, Orinoko Nuevo Mundo, Amérika Terra Incógnita, Karibe con tempo, Manuela Sáenz y Francisco de Miranda.

No dejes de asistir a la proyección de esta película que trae el brazo social y cultural de la industria, de manera gratuita para todos los amantes del buen cine.

Conoce más de nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com, síguenos de cerca en Twitter @PDVSALaEstancia, Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal deYoutube PDVSALaEstancia.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario