¡Participa! Convocan a agrupaciones internacionales al Festival de Teatro de Caracas
Fuente Base: rnv
02/06/2015 10:06


Culturales

La quinta edición del Festival de Teatro de Caracas se realizará en abril de 2016, por ello Fundarte convoca a todas las agrupaciones internacionales que no residan en el país y que posean un espectáculo integral de las artes escénicas destinados a público infantil, joven o adulto a postular su montaje, desde este 1 de junio hasta el próximo 1 de septiembre de 2015.


Las propuestas se deben enviar al correo convocatoria.ftc2016@gmail.com con las siguientes referencias: dossier de presentación, ficha artística con breve currículum de cada uno de los actores y trayectoria de la compañía, así como también registro audiovisual de la obra postulada, la cual deberá estar alojada íntegramente en algún servidor de la red: Youtube, Vimeo u otro.

Deben incluir la posible oferta económica para presentarse en el Festival de Teatro de Caracas 2016. Quienes deseen participan deben postular espectáculos con una duración mínima de 45 minutos.

Los que resulten seleccionados a participar en el Festival de Teatro de Caracas, deberán estar dispuestos a compartir sus experiencias en las artes escénicas con la comunidad en general, a través de talleres, charlas o conversatorios, sin costos adicionales a la oferta por presentación.

Una vez seleccionados los grupos artísticos, se les hará llegar la carta formal de invitación a la 5ta edición del Festival de Teatro de Caracas 2016. Las bases generales de esta convocatoria se deben cumplir a cabalidad y se pueden consultar a través de la página web: www.fundarte.gob.ve y el diario Ciudad Caracas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario