¡Conciertos gratis! Junio de pop y rock en Cantv
Fuente Base: rnv
02/06/2015 10:06


Culturales

Desde este domingo 7 hasta el 28 de junio, propios y visitantes de Caracas podrán disfrutar de las presentaciones de agrupaciones como Los 007, Los Buitres, Los Tres Tristes Tigres, y destacados artistas que marcaron pauta en el país como Ivo y Colina.El primer domingo del ciclo, este 7 de junio, se presentará la legendaria banda Los 007, que en 50 años de trayectoria logró posicionar en el corazón del público, inmortales éxitos como: “El último beso”, “Soplando en el Viento” y “Detén la noche”.


El público de Conexión Cultural podrá disfrutar de los inmortales éxitos de esta banda, compilados en las producciones Vuelven Los 007 producciones grabada en 1966; Su Nuevo Estilo, en 1967; y Grandes éxitos de Los 007 en 1992.

El domingo 14 de junio, la agrupación Los Buitres llegará al auditorio de la Empresa con su pegajoso estilo musical para poner a bailar al público con el Pop y Rock más sonado entre las décadas de los 60, 70 y 80.

El miércoles 17 de junio, el exitoso cantante Ivo, traerá todo su talento al ciclo: Retro-Pop, y el domingo 21 de junio hará lo propio la reconocida agrupación Los Tres Tristes Tigres, quienes regalarán a los asistentes al auditorio de Cantv, canciones exitosas en la década de los años 70 entre las que destacan: “Solo otra vez”, “Todos los momentos”, “Sin una ilusión” y su reconocido tema “Matrimonio”.

El domingo 28 de junio, el auditorio de Cantv se engalanará con la presentación del reconocido cantante y compositor Colina para el disfrute del público amante de este género musical.

Conexión Cultural de Cantv invita a la familia caraqueña a disfrutar del talento nacional cada domingo a partir de las 11:00 am y el último miércoles del mes de junio, a partir de las 4:00 pm.

Para más detalles visita las redes sociales: Conexión Cultural Cantv en Facebook, y @CulturaenCantv y @SalaPrensaCantv en Twitter.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario