Parroquia La Pastora consolida gestión del Poder Popular
Fuente Base: yvke mundial
03/06/2015 08:06


Comunidad

El Programa del Poder Popular “De la Mano con el pueblo”, transmitido por el Sistema Radio Mundial, visitó este miércoles el sector Manicomio, en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas.


Desde este sector, sus moderadores María Eugenia Domínguez y Daniel Vásquez desarrollaron este espacio junto a Luis López delegado del Consejo Comunal “Parcela Simón Rodríguez”.

Luis López manifestó que en 15 años de revolución se han visto resultados positivos, desde una integración de años como comités de tierras, de salud y ahora como consejo comunal, “el 80% de la población del sector manicomio cuenta con un suministro directo de gas, estamos muy contentos con este proceso Revolucionario”.

López informó existen algunos consejos comunales que se encuentran en procesos de adecuación con el apoyo de FundaComunal, para la conformación de las comunas “Tres Raíces” que se encuentran en construcción, además indicó que se han tenidos grandes logros gracias a la ayuda de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Bolivariano como lo son la inauguración del Boulevar de los Guerrilleros y la Casa de la Cultura, asimismo como la reparación de canchas, casas, entre otros espacios.

Por su parte, Johanna Ortiz, representante de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de La Pastora, informó que junto a los 24 candidatos del circuito 1 de Caracas, se encuentran haciendo el recorrido Casa por Casa e invitó a toda la militancia a hacer el acompañamiento, “nuestros candidatos son candidatos de la base, candidatos del pueblo, comprometidos con este proceso revolucionario”.

Ortiz agregó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a los candidatos están comprometidos a darle respuestas a las personas que la necesiten e indicó que comenzó el censo de las Misiones Sociales, donde ha hecho un levantamiento de registro en las misiones Madres del Barrio, Amor Mayor e Hijos de Venezuela, “como no los enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez”.

El circuito 1 está compuesto por 182 UBCh de la parroquia Sucre, 44 UBCh de la parroquia La Pastora y 27 UBCh de la parroquia El Junquito, “componen el circuito 1 ganador del circuito de aquí de Caracas”, expresó Johanna Ortiz.

Si desea participar en el programa con denuncias, propuestas y opiniones puede comunicarse por vía telefónica al 993-5807 y 992-9932, también puede escribir al 0416-9051602 y 0412 3791397. Si desea que el programa “De la mano con el pueblo” visite su comunidad comuníquese al 0416-2037930 y pueden también enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: delamanoconelpueblo550@gmail.com


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario