Agrupación El Pacto inicia la gira “Descomunal” en comunas caraqueñas
Fuente Base: rnv
08/06/2015 11:06


Culturales

La agrupación musical El Pacto, oriunda del estado Lara, inició la gira “Descomunal” el sábado pasado en el parque Nuevas Generaciones de Caricuao, en Caracas, donde llevó su mensaje de música, alegría y revolución.


José Gabriel Álvarez, vocalista de la comuna sónica El Pacto, durante una contacto telefónico con el programa Duélale a quien le duela, que transmite RNV ACTIVA, informó que esta gira llegará a todas las comunas establecidas en las diferentes parroquias capitalinas.

El objetivo de esta iniciativa es llegar a la “gente que está haciendo la revolución, los comuneros y comuneras; a todo ese pueblo que se va empoderando de su territorio, que va conquistando territorio al capitalismo y que está construyendo el socialismo desde su propia cotidianidad, realidad, comunidad”.

Gabriel comentó que esta gira se realiza en un escenario poco habitual al acostumbrado, las comunas, para elevar la moral de los hombres y las mujeres, principal objetivo de la guerra fascista de la derecha.

Este sábado el encuentro será en la comuna Panal 21 del 23 de Enero y posteriormente, todos los sábados, realizarán presentaciones en Las Clavellinas, Las Adjuntas, La Candelaria, San Agustín, Catia, El Junquito y La Vega.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario