Defensoría del Pueblo abre convocatoria de Premio Comunicación para la Paz
Fuente Base: ciudad caracas
18/06/2013 01:06


Comunidad

17/06/13.- Desde este lunes 17 de junio hasta el 15 de julio, los comunicadores sociales de medios privados, públicos, alternativos y comunitarios podrán enviar sus trabajos periodísticos a las sedes dela Defensoríadel Pueblo para participar en la III edición del Premio “Comunicación parala Paz”.


Las bases pueden ser consultadas en la página web de la institución: www.defensoría.gob.ve. Allí, podrá ser descargada la planilla de inscripción, la cual deberá ser llenada y enviada con los respectivos soportes de los trabajos a consignar.

Los participantes deberán presentar un trabajo, individual o colectivo, que no haya sido premiado en otros concursos, el cual deberá ser presentado en original y cinco (5) copias, en idioma español o en cualquiera de las lenguas de los pueblos indígenas.

El concurso fue creado con motivo de la conmemoración del Día Internacional dela Paz, que se celebra cada 21 de septiembre, para reconocer las obras que favorezcan la vigencia de los derechos humanos y que promuevan la construcción de una sociedad más justa y de paz, refiere un boletín de prensa.

A su vez, los textos deberán contribuir con la consolidación de valores, actitudes y comportamientos que reflejen el respeto hacia la vida, el ser humano y su dignidad, así como la comprensión tanto entre los pueblos como entre los grupos y las personas sin distingo de sexo, etnia, religión, nacionalidad o cultura.

La Defensoríadel Pueblo está ubicada en Caracas, Av. Urdaneta, Edificio Centro Financiero Latino, Piso 28. Los trabajos también podrán entregarlos en todas las sedes de las defensorías delegadas del territorio nacional.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario