Maduro ordena acelerar proyecto de construcción de centro de alto rendimiento deportivo
Fuente Base: correo del orinoco
17/06/2015 05:06


Culturales

En el abanderamiento de la delegación venezolana rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, refirió que aspira que dicho centro sea referencia en la región


Durante el abanderamiento de la delegación a la delegación venezolana rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó este martes acelerar el proyecto de construcción de centro de alto rendimiento deportivo y refirió que aspira que dicho centro sea referencia en la región.

“Le he dicho al ministro (del Poder Popular para la Juventud y el Deporte), Pedro Infante, quiero que nos concentremos en la construcción de un gran centro de alto nivel de todas las artes y deportes que existen en el mundo”, señaló.

Nombró a Infante como el responsable “ejecutor de ese proyecto junto a los atletas y entrenadores”. “Si tenemos que traernos los mejores entrenadores del mundo traigámoslo”, enfatizó el primer mandatario en el acto que convocó a más de 300 atletas presentes en el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores.

El objetivo es darle la mayor atención y al más alto nivel al ámbito deportivo que es de gran importancia para la construcción de una sociedad de paz, explicó el presidente.

Durante el evento, Maduro anunció que como parte del apoyo material se realizará la entrega de una tarjeta Visa del Banco de Venezuela y una tableta Canaima universitaria a cada uno de los atletas de la delegación.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario