Más de 27 millones fueron asignados a la Comuna Comandante Chávez
Fuente Base: correo del orinoco
21/06/2015 01:06


Comunidad

La alcaldesa Thaís Oquendo encabezó la entrega de recursos realizada en conjunto con el Frente Francisco de Miranda y Corpomiranda


Para la transformación integral del hábitat, se llevó a cabo una entrega de recursos por parte de la alcaldía de Zamora, el Frente Francisco de Miranda y Corpomiranda, donde los consejos comunales beneficiados fueron Colinas de Bosque Verde, Primero de Mayo Libertad, Valle Verde Santa Cruz, Valle Verde, Pacairigua Santa Rosa, Logros Junín Piar, Trapiche del Rincón, El Jabillo, El Jabillo 1D y Santa Cruz de Terrinca todos integrantes de la comuna “Comandante Chávez”.

Con este primer aporte por un monto de 10 millones 856 mil 194 con 98 céntimos, que corresponde al 40 por ciento del monto total de 27 millones 140 mil 462 con 45 céntimos, recibidos de la mano de la alcaldesa Thaís Oquendo por Ángel Subero en representación de la Comuna Comandante Chávez se comenzarán a sustituir 42 ranchos por viviendas dignas de los sectores El Jabillo 3 y 4, mientras en otros sectores se realizarán trabajos de agua servidas y de agua potable, vialidad así como arreglo de fachadas.

La mandataria local pidió a los parlamentarios populares y a los vecinos de los sectores beneficiados ser garantes y manejar estos recursos de la comunidad con eficiencia y transparencia.

La alcaldesa aprovechó la oportunidad para invitar a todo los afectados por la OCV que tiene el proyecto ficticio llamado “Emmanuel” a un acto que se realizará el día lunes 22 a las 4 de la tarde en las instalaciones del polideportivo Francisco Mujica Toro, y pidió a la gente que no se dejen engañar por grupos de personas que le ofrezcan viviendas, los únicos entes encargados para organizar proyectos de vivienda son la Alcaldía, Misión Vivienda Venezuela, Viviendo Venezolano e INAVI.

La alcaldesa Oquendo finalizó el acto agradeciéndole todo el apoyo brindado por Elías Jaua que estuvo al frente de Corpomiranda al igual a los grupos de danzas infantiles que mostraron sus coreografías en este acto, invitó a todos a participar en las elecciones internas del PSUV, que se realizarán el próximo domingo 28 de junio.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario