En El Valle vecinos se suman a la convivencia comunal
Fuente Base: ciudad caracas
27/06/2015 11:06


Comunidad

Vecinos de las residencias Ceibo y Araguaney, ubicadas en El Valle, participaron en una jornada de integración vecinal organizada por la comunidad con el apoyo de la Alcaldía de Caracas y el Frente Francisco de Miranda.


Desde tempranas horas de la mañana del sábado 20 de junio, las niñas y niños del sector, junto a sus representantes, disfrutaron de música, pintura, así como diversas atracciones y un campeonato de futbol.

Además la Alcaldía apoyó con el programa ciclovía, donde los presentes recorrieron un circuito acondicionado dentro de las instalaciones. A la cita asistieron los músicos Florentino y Sandino Primera, junto a su madre Sol Muset.

Florentino manifestó su apoyo a esta iniciativa y compartió con la comunidad que lo vio crecer, ya que en estas residencias ellos vivieron los primeros años de su vida junto a su padre, el cantor del pueblo Alí Primera.

Muset comentó que estos momentos de compartir con la comunidad no se deben perder.

También Sandino aseguró que la parroquia El Valle sigue viva “y nosotros de cierta forma nos sentimos comprometidos con esta comunidad donde nacimos”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario