ALBA-TCP expresa su apoyo a Grecia frente al voraz asedio del capitalismo financiero mundial
Fuente Base: correo del orinoco
29/06/2015 03:06


Internacionales

“Los pueblos y gobiernos del ALBA-TCP, convencidos por el Comandante Hugo Chávez de que “La historia nos llama a la unión y a la lucha”, enviamos un mensaje de aliento para el valeroso pueblo y el gobierno griegos”, indica el documento


La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), manifestó este domingo su firme apoyo al pueblo y al Gobierno de Grecia ante el “voraz asedio del capitalismo financiero mundial y sus representantes europeos, los que con inescrupulosa y desmedida ambición pretenden doblegar la opción de este país por una vida digna y justa”.

A continuación el documento íntegro:

COMUNICADO DEL ALBA TCP SOBRE SITUACIÓN EN GRECIA

La Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) expresa su más firme apoyo y solidaridad al pueblo y al gobierno griegos, frente al voraz asedio del capitalismo financiero mundial y sus representantes europeos, los que con inescrupulosa y desmedida ambición pretenden doblegar la opción de este país por una vida digna y justa, cuyo centro sea la salvaguarda de la democracia verdadera y de los derechos humanos y no los insultantes privilegios y destructivas secuelas del capital neoliberal transnacional.

Los pueblos y gobiernos del ALBA-TCP, convencidos por el Comandante Hugo Chávez de que “La historia nos llama a la unión y a la lucha”, enviamos un mensaje de aliento para el valeroso pueblo y el gobierno griegos, convencidos de que la batalla histórica que está andando es una lucha por la salvación de toda la especie humana, por la vida, la libertad y la autodeterminación de todos los pueblos.

Estamos seguros que otro mundo es posible.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario