En una entrevista con el diario ‘El Mundo’, el ministro griego de trabajo, Panos Skurletis, cree que la estrategia de la Unión Europa en Grecia pasa a corto plazo por ‘torpedear’ las expectativas electorales de Podemos, la formación española hermanada con
Fuente Base: rt noticias
30/06/2015 04:06


Internacionales

En una entrevista con el diario ‘El Mundo’, el ministro griego de trabajo, Panos Skurletis, cree que la estrategia de la Unión Europa en Grecia pasa a corto plazo por ‘torpedear’ las expectativas electorales de Podemos, la formación española hermanada con Syriza, que aspira a dar la sorpresa en las elecciones generales de este año.


El titular griego de Trabajo, Panos Skurletis, tiene claro que los líderes de la Unión Europea que ahora intervienen en los asuntos internos de Grecia "mañana lo harán en los de España" o incluso en los de Italia.

Hoy intervienen en los asuntos de Grecia, luego será en los de España

Según Skurletis, el objetivo de la UE pasa por "hundir" al partido gobernante Syriza para –asegura- "conseguir de ese modo que el ejemplo de Syriza en Grecia no pueda ser un referente para otros países europeos en una situación parecida a la nuestra".

"Tienen miedo del avance de fuerzas como Podemos y quieren pararles los pies como sea", declaró este martes el ministro al diario El Mundo.

El partido Podemos, encabezado por Pablo Iglesias, se ha movilizado esta semana para mostrar su apoyo al primer ministro griego, Alexis Tsipras, por plantarse ante "el chantaje" de sus acreedores.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario