Rusia apoya dos Estados para paz israelí-palestina
Fuente Base: ciudad caracas
02/07/2015 07:07


Internacionales

El canciller Serguei Lavrov aseguró ayer que Rusia apoya los esfuerzos para lograr una pronta solución del conflicto israelí-palestino ajustada a la ley internacional, en mensaje a un foro de Naciones Unidas sobre el tema en Moscú, divulgó PL.


Los acuerdos mutuamente aceptables deben asegurar la creación de un Estado palestino independiente, territorialmente integral y viable que coexista en condiciones de paz y seguridad con Israel”, añade el texto leído por Alexánder Pankin, director de Organismos Internacionales en la cartera de Asuntos Exteriores.

Subraya el documento el beneplácito de Moscú ante la continua voluntad de los líderes palestinos para hallar una solución negociada al problema.

Con la clausura programada para hoy, la reunión sesiona bajo el lema “La solución de dos Estados: un prerrequisito clave para alcanzar paz y estabilidad en el Medio Oriente”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario