Victoria en Grecia acaba con el neoliberalismo de la UE
Fuente Base: yvke mundial
06/07/2015 11:07


Internacionales

El internacionalista Bassen Tejaldine, aseguró que el fracaso de Unión Europea (UE) o la derrota del miedo, porque tras este referéndum se había iniciado una campaña basada en que el pueblo de Grecia no votara a favor , además de mal poner al líder heleno y demostrar la conciencia que dicho pueblo venia construyendo. La soberanía de Estado.


Entrevistado en el programa “La Lámpara de Diógenes”, que transmite YVKE Mundial, el analista internacional enfatizó que “creo que con este exitoso resultado, con cifras asombrosas donde la UE ha quedado derrotado y el modelo neoliberal, fueron derrotados en Grecia y de allí la importancia de dicho referéndum”, dijo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario