Barrio Nuevo Tricolor embellece el 23 de Enero
Fuente Base: ciudad caracas
06/07/2015 11:07


Comunidad

Las obras que se ejecutan favorecen a 220 familias de la comunidad


A través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa impulsado por el Gobierno Bolivariano en las comunidades, se lleva a cabo la mejora del hábitat en los sectores: Cuartel de la Montaña, El Martirio y Redentor, ubicados en Monte Piedad, parroquia 23 de Enero.

Dentro de las reparaciones que se realizan se encuentra la sustitución de 75 puertas, 120 ventanas y 18 techos, pintura y frisado de fachadas.

Esta actividad es organizada por el Frente Tricolor Cuartel de la Montaña, que es coordinado en el lugar por el Grupo Humanista Primer Paso y voceros del consejo comunal de la zona, quienes continúan cumpliendo con el compromiso adquirido en la visita del presidente Nicolás Maduro a la comunidad.

Cabe mencionar que 90% de la mano de obra que se ejecuta proviene de la juventud del sector, cumpliendo así con la inclusión del Poder Popular en la construcción de la Patria socialista.

Manifestamos nuestra satisfacción por los logros alcanzados y en nombre de las 220 familias damos gracias a la Revolución Bolivariana por los beneficios obtenidos, y a todas las personas que hacen realidad este gran sueño.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario