Filtran 400 gigas de información confidencial de los 'hackers' de gobiernos nacionales
Fuente Base: rt noticias
07/07/2015 12:07


Internacionales

La compañía italiana, que vende sus herramientas de pirateo a varios servicios estatales de EE.UU., México y Sudán, ha sido atacada por un equipo de 'hackers' desconocido que ha logrado filtrar y hacer públicos más de 400 gigas de datos internos de la firma.


La compañía italiana Hacking Team, conocida por su capacidad a la hora de robar contraseñas, realizar escuchas y manipular remotamente equipos infectados, se ha convertido este fin de semana en blanco de los piratas informáticos, informa 'Wired'

Un grupo de piratas desconocidos han publicado a través de un archivo 'torrent' el contenido de una serie de correos electrónicos, el código fuente de varias de sus herramientas y otros documentos confidenciales de una empresa estrechamente relacionada con varios ejecutivos mundiales. 

La información más interesante contenida en el citado archivo son contratos de la firma con los gobiernos de Etiopía, Chile, Australia, Colombia, Ecuador, Egipto, Honduras, Malasia, México, Rusia, Marruecos, Hungría, Luxemburco, Polonia, Sudán, España y EE.UU.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario