¡Comienza ofensiva productiva! Entregan materia prima a textileras de producción social
Fuente Base: rnv
08/07/2015 05:07


Comunidad

El ministro para la Comunas y Protección Social, Elías Jaua, dio inicio este miércoles a la ofensiva productiva desde las comunas, con la entrega a un conjunto de empresas textileras de producción social de 230 financiamiento por 60 mil kilogramos de telas para la confección de uniformes escolares y prendas de vestir diversas.


Durante un acto en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, ubicado en la ciudad capital, señaló que con esta acción se busca “incrementar el poderío popular en la actividad económica para liberarnos de la oligarquía”, para alcanzar la independencia económica.

Indicó que las empresas aquí presentes (de propiedad social, directa e indirecta, comunales y familiares) demuestran que el pueblo produce mejor que el sector privado para satisfacer bienes esenciales a precios justos.

Agradeció a los hombres y mujeres que impulsan estos emprendimientos, quienes “frente al dinero fácil han optado por el dinero honesto, por sus manos, su creación, que son los valores que hacen fuerte a una sociedad democrática y socialista”, contraponiéndose al contrabando, la especulación y el bachaqueo expresiones del capitalismo.

Esta entrega se hizo posible gracias a la cooperación con Bolivia, en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, por lo que agradeció la ayuda del Presidente Evo Morales, “para impulsar la batalla por la producción de bienes y servicios y derrotar la especulación”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario