Barinas y Yaracuy registran dos nuevas comunas
Fuente Base: ministerio del poder popular para las comunas y los movimientos sociales
15/07/2015 05:07


Comunidad

(Caracas, 14.07.15).- Con apoyo del Poder Popular, en el estado Barinas se unieron consejos comunales en una nueva comuna, a la cual llamaron “Socialista Sueño de Chávez Ciudad Tavacare Sector B”, bajo el número 1.184.


Así mismo lo hicieron los voceros de la comuna “Socialista William Lara Vive”, en el estado Yaracuy bajo el número de registro 1.185.

Estos espacios de autogobierno surgen en todo el país con el objetivo de continuar asistiendo las necesidades de la comunidades y así dar cumpliendo con los objetivos que tiene el presidente obrero Nicolás Maduro.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario