Rueda de Prensa, Registro de la empresa Gran Comunal de Produccion de Caracas
Fuente Base: Escuela Bolivarina Poder Popular
17/07/2015 05:07


Comunidad

INVITACIÓN RUEDA DE PRENSA Reciban nuestros más cordiales saludos revolucionarios bolivarianos, en pro de la consolidación del Socialismo.


La Red Nacional de Comuneras y Comuneros se dirige a toda la sociedad en general  con la finalidad de invitarles a una Rueda de Prensa a efectuarse el día viernes 17 de julio del 2015 a las 11 am en la sede de FUNDACOMUNAL ubicada en la CALLE REAL del barrio El Guarataro, parroquia San Juan, cerca de la estación del metro CAPUCHINOS. Los motivos de ésta son:

 

  • 1.  Registro de la Empresa Gran Comunal de Producción y Distribución de Alimentos de Caracas
  • 2.    Gran Jornada Comunera de Distribución de Alimentos el día sábado 18 de julio, donde participarán cinco Comunas de Caracas y cinco Comunas del Interior del país de los estados Lara, Yaracuy y Anzoátegui.

 

CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA

EN MARCHA LA GRAN COMUNAL DE PRODUCCIÓN

Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

DE LA RED NACIONAL DE COMUNERAS Y COMUNEROS

PORQUE SÓLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO

.

Sin más a que referirnos, en espera de su participación. 

Atentamente:

 

Coordinación Nacional de la Red   de Comuner@s 

 

 

 

 

"Una guerra no se gana pretendiendo que no existe, silenciando a quienes nos defienden, ni tratando como aliado al adversario que nos ataca." Luis Britto García


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario