¡Política humanista! Venezuela propone al Alba crear plan especial en apoyo a los inmigrantes
Fuente Base: rnv
11/08/2015 12:08


Internacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia este lunes a lo que ocurre en África, Siria y Libia, destacando que son hechos peligrosos producto de las acciones caóticas aplicadas por los imperios dominantes del mundo, por eso, hizo un llamado a la ejecución de una política internacional humanista.


El Primer Mandatario Nacional, destacó que ese tipo de problema ha traído como consecuencia, el aumento de la inmigración a países de Europa. Ante esto llamó a no cerrar los ojos y exhortó a los países del Alba a permanecer alerta ante ese tipo de hechos.

Ante esa situación, propuso la creación de un plan especial para apoyar y atender a los inmigrantes africanos desde la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba–TCP).

“Tenemos que darles la mano, nuestro apoyo, porque ellos están huyendo del hambre, de la miseria”, dijo el presidente Maduro, desde la sede de la Casa Amarilla, en Caracas, donde se realizó la reunión extraordinaria del ALBA-TCP.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario