Juramentan 220 Brigadas Populares para combatir el bachaqueo en el Distrito Capital
Fuente Base: rnv
11/08/2015 08:08


Comunidad

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, juramentó este martes 220 Brigadas Populares contra la Guerra Económica, que se sumarán al combate para erradicar la práctica del bachaqueo en la capital del país.


Desde el Teatro Principal, en Caracas, ofreció detalles de la plataforma que acción diseñada para la Gran Caracas, a fin de garantizar el despliegue de estas brigadas en aras de combatir a los enemigos de la patria en el propio terreno.

Detalló que las Brigadas Populares se organizarán en circuitos y cada uno de estos contará con un vehículo para realizar las inspecciones y una radio para facilitar la comunicación con los cuerpos de seguridad.

A esta plataforma se sumará los comando móvil, unidades equipadas con herramientas de última tecnología, donde tendrán presencia permanente funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), de la Fiscalía General de la República, y de otros entes involucrados en la materia.

El jefe Civil del Estado Mayor contra la Guerra Económica en Caracas señaló que esta práctica, que hace vida en los espacios públlicos, atenta contra la economia familiar revendiendo sin ningún tipo de pudor productos adquiridos con dólares del Estado.

“Nosotros tenemos que defender al pueblo, tenemos que liberarlo de los bachaqueros, eso lo está pidiendo a gritos el pueblo, tenemos que defender el salario de los trabajadores.”

Pidió a las Brigadas Populares desplegarse para detectar cualquier anomalía, notificarla y luego combatir “a estos inescrupulosos que quieren adueñarse del salario del pueblo”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario