¡Asiste! Cine en vacaciones empieza hoy en el Aquiles Nazoa
Fuente Base: rnv
11/08/2015 08:08


Culturales

La Red de Cineclubes de Caracas realiza por tercer año consecutivo el programa Cine en vacaciones, iniciativa apoyada por el Gobierno del Distrito Capital que busca que las niñas y niños de las 22 parroquias capitalinas disfruten, se recreen y cuenten con libre acceso a la cultura cinematográfica, así lo informaron en una nota de prensa los organizadores de la Red.


Durante la actividad los pequeños disfrutarán del largometraje cubano Meñique, estrenado este año en el país, y contarán con piezas de teatro y un foro sobre la defensa del Esequibo para que estos aprendan sobre la importancia de este espacio insular.

La cita es desde las 8:00 am hasta las 12:00 m en el cine Aquiles Nazoa ubicado en Puerto Escondido, en San Juan.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario