MinComercio llama a pequeñas y medianas empresas a unirse a las ferias escolares
Fuente Base: yvke mundial
13/08/2015 09:08


Comunidad

En el marco del desarrollo de planes y proyectos en la búsqueda de estabilidad económica del pueblo venezolano, la ministra del Poder Popular para el Comercio Isabel Delgado estuvo presente en la “Expo Vargas Productiva 2015”, a fin de contribuir en el desarrollo productivo del país y fomentar la Oferta Exportable.


Los productores de diversos rubros exhibieron los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en materia agrícola, textil, agregados para la construcción y asfalto, entre otros.

Delgado invitó a las empresas de producción social y cooperativas a participar en el inicio de las Ferias Escolares , que se llevarán a cabo próximamente en la región capital y en la cual se espera poder abastecer con zapatos, uniformes y textos escolares a precios solidarios a la población venezolana.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio ratifica su compromiso para avanzar en la consolidación del Plan de la Patria y hacer de Venezuela un país potencia con diversidad de productos para el consumo interno y para la exportación con estándares certificados de calidad de todo lo hecho por los poderes creadores del pueblo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario