Comunas asumen la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor
Fuente Base: correo del orinoco
17/08/2015 08:08


Comunidad

Una comisión de comuneros y comuneras, la ministra del despacho de la secretaría y seguimiento, Carmen Meléndez, y al presidente de la misión, Manuel Quevedo, van a formalizar el traspaso de la misión esta noche


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno Nacional traspasará la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, al pueblo organizado en comunas.

“La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor es de los comuneros, pero asúmanla”, instó el Mandatario.

Durante la segunda Plenaria del Consejo Presidencial del Gobierno Popular de las Comunas, el jefe de Estado explicó que uno de los principales fines de los corredores de la Gran Misión, es la organización de las comunidades para resolver problemas y embellecer, y aseguró que mientras más organizado se encuentra el pueblo, más fluye la resolución de los problemas.

En virtud de la organización que está demostrando en los distintos corredores, el Presidente solicitó al pueblo comunero, que se encargue de esta Misión social. “Si quieren denme un documento y les entrego las comunas”, declaró.

En ese sentido convocó para este sábado a las 7 de la noche en el Palacio de Miraflores, a una comisión de comuneras y comuneros, a la ministra del despacho de la secretaría y seguimiento, Carmen Meléndez, y al presidente de la misión, Manuel Quevedo, para formalizar el traspaso a las comunas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario