Plan Vacacional Comunitario ha atendido 566 mil 105 niños y niñas
Fuente Base: yvke mundial
17/08/2015 09:08


Comunidad

El Plan Vacacional Comunitario 2015 que arrancó en el territorio nacional el pasado 4 de agosto, ha atentido hasta la fecha un total de 566 mil 105 niños, niñas y adolescentes de la patria, de la meta de dos millones en cuatro semanas.


La información la dio a conocer este lunes la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, al ofrecer un balance sobre la reunión semanal del gabinete de la Vicepresidencia para el Área Social.

Detalló que entre los puntos abordados en el encuentro también se encuentran las Bases de Misiones Socialistas, las cuales 696 se encuentran culminadas de las 1.005 que se tienen proyectadas construir para este año.

Además, en cuanto a la Gran Misión Hogares de la Patria, señaló que de acuerdo al Censo Nacional, esta semana que culminó el 14 de agosto fueron verificados 2.957 para totalizar 49 mil 442 ya comprobados.

Requena detalló que en base a estos registros el Gobierno Bolivariano tiene un reporte de 7.005 nuevas mujeres al plan Madres del Barrio, 825 becas universitarias otorgadas, 5.344 becas de educación básica y media, así omo 4.200 pensiones de la Gran Misión en Amor Mayor para un total de 17.400 nuevas incorporacione, en el marco de la verificación de hogares.

Por otra parte, la ministra adelantó que el Ejecutivo Nacional se encuentra trabajando en un programa de atención materno - infantil, el cual se encuentra actualmente en etapa de construcción.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario