Gobierno Bolivariano revolucionará programas sociales con 1005 bases de misiones
Fuente Base: rnv
17/08/2015 10:08


Comunidad

Las instituciones vinculadas con la Vicepresidencia del Área Social tienen como norte revolucionar las misiones sociales con la puesta en marcha de 1005 bases, entre muchas otras acciones a ejecutar en beneficio de las comunidades organizadas.


La afirmación fue hecha este lunes por la Ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, a propósito de dar a conocer en rueda de prensa un balance semanal del Gabinete de la Vicepresidencia del Área Social.

Durante su intervención, la vocera del Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria explicó que actualmente están listas  696 bases de misiones para atender las necesidades de los sectores más vulnerables e incluirlos en el sistema nacional de protección y seguridad social.

Asimismo, informó que el órgano superior ha verificado esta semana los datos de 2 mil 957 hogares, sumando un total de 49 mil 442 de las 592 mil registrados, lo que ha permitido la incorporación de más de 7 mil mujeres a la Misión Madres del Barrio, 4 mil 236 incorporaciones a la Misión en Amor Mayor, además de la entrega de 825 becas universitarias y 5 mil 344 becas en educación básica.

La ministra destacó que hasta ahora 416 bases de misiones están en funcionamiento y 167 totalmente dotadas. “Para la próxima semana se espera terminar de dotar 228 de las culminadas para garantizar al pueblo el derecho a la salud, la cultura, el deporte y la educación”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario