Feria Escolar 2015 comenzará el próximo lunes en todo el país
Fuente Base: avn
20/08/2015 12:08


Comunidad

Caracas , 19 Ago. AVN.- El próximo lunes 24 de agosto comenzará, en todo el país, la Feria Escolar 2015 para que padres y representantes tengan la oportunidad de adquirir útiles y artículos escolares de calidad y a precios justos.


La feria se instalará en Caracas y en las capitales de los estados, desde donde se organizarán Ferias Móviles hasta los municipios y comunas instaladas en el territorio nacional.

Útiles, calzado, accesorios y uniforme escolar son parte de los artículos que ofrecerán Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Empresas de Propiedad Comunal, Unidades de Producción Familiar, coperativas y empresas nacionales, impulsadas por el Gobierno nacional.

Con esta actividad, el Estado venezolano protege a padres y representantes de la guerra económica que emprenden sectores de la derecha, a través del alza en los precios y el acaparamiento de productos, reseña una nota de prensa del Ministerio para el Comercio.

Esta feria es organizada por los ministerios para el Comercio; Educación; Cultura; Finanzas y Banca Pública; Industrias; Comunas y Movimientos Sociales; Pueblos Indígenas;  Interior, Justicia y Paz; Transporte Terrestre; Comunicación e Información, así como las gobernaciones y alcaldías bolivarianas, corporaciones estadales y otras instituciones. 

Es la séptima feria escolar consecutiva con la que cumple el Estado venezolano para garantizar el ahorro familiar cada inicio de año escolar.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario