Entregan recursos a 10 Consejos Comunales en Delta Amacuro
Fuente Base: correo del orinoco
20/08/2015 08:08


Comunidad

La gobernadora del estado, Lizeta Hernández, detalló que estos recursos serán usados para la realización de proyectos en el área de servicios básicos, producción de viviendas y otros sectores que contribuyan a la consolidación del buen vivir.


La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, hizo entrega de recursos por un monto aproximado de 64 millones de bolívares a 10 Consejos Comunales de la entidad.

Estos recursos serán usados para la realización de proyectos en el área de servicios básicos, producción de viviendas y otros sectores que contribuyan a la consolidación del buen vivir.

Hernández, recordó que esta entidad estuvo olvidada por parte de gobiernos anteriores, pero desde la llegada de la Revolución se ha tomado en cuenta esta importante región del país, gracias a la visión del Comandante Hugo Chávez.

“Chávez consiguió la emancipación del pueblo venezolano a través del poder popular”,  dijo al tiempo que aseguró que el pueblo de Delta Amacuro se ha mantenido al pie de lucha, cumpliendo con el legado dejado por el Líder de la Revolución.

Finalmente, agradeció al presidente Nicolás Maduro por alzar la voz en el rescate del Esequibo. “No le ha temblado el pulso, bajo la bandera de la paz para decirle al mundo que el Esequibo es nuestro”, dijo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario